Cluergal publica «Outlook 2023. Eólica en Galicia»

Cluergal (Clúster de Enerxías Renovables de Galicia) publica este mes de enero su perspectiva eólica del año finalizado con la publicación de «Outlook 2023. Eólica en Galicia». El clúster, que agrupa a la cadena de valor del sector eólico gallego, promueve esta publicación, en convenio con el INEGA (Instituto Enerxético de Galicia).

El documento comprende una editorial firmada por José Ramón Franco, presidente de Cluergal, y artículos de varios profesionales relacionados con el sector en Galicia, Xabier Monteagudo, Fernando Blanco, Alberto Carro y Oriol Sarmiento. Incluye también una entrevista al ingeniero industrial Fernando Vivas y finalmente una guía de empresas del sector.

En la guía se relacionan únicamente las empresas que han completado el formulario que se solicitaba para participar en el proyecto, a través de las diferentes llamadas hechas por Cluergal. En caso de no aparecer, es posible completar los datos para participar en la próxima versión.

VER PDF: OUTLOOK 2023. EÓLICA EN GALICIA.

Esta publicación forma parte de una campaña de acciones de promoción, difusión y divulgación sobre la cadena de valor industrial de la eólica terrestre en Galicia que cuenta con el apoyo del Inega. Dentro de esta campaña se ha publicado también el vídeo «Somos Eólica. Somos Galicia».