Cluergal participa en el Comité Organizador de Enerxétika 2024

Cluergal formará parte, una edición más, del comité organizador de la feria Enerxétika. Representada por su gerente, Oriol Sarmiento, participó en la reunión mantenida en Santiago de Compostela este 13 de abril y en la que se decidió celebrar la cuarta edición del 11 al 13 de abril de 2024.

La reunión contó con la presencia de una veintena de empresas, clústers, asociaciones y otras entidades de gran relevancia en el sector, que reafirmaron su compromiso con el certamen. 

Cluergal forma parte del Comité Organizador desde la primera edición, celebrada en 2016. En la pasada edición, celebrada en febrero de 2022, además de stand propio, Cluergal organizó una participación agrupada de 10 empresas del clúster y la participación libre de otros 6 miembros.

El clúster organizó también diferentes actividades como una jornada sobre eficiencia energética y digitalización y una jornada sobre hidrógeno verde. A nivel interno se celebró la junta directiva y la asamblea general.

También se celebró el tradicional encuentro entre los clústers del sector energètico de Galicia y posterior cocktail networking con un importante éxito de asistencia.