Wind1000

Wind1000 fue fundada en Galicia en el año 2010 con el fin de ofrecer una amplia gama de servicios profesionales para la industria eólica, enfocados principalmente en la supervisión de proyectos, instalación, mantenimiento correctivo y elevación de aerogeneradores.

Desde entonces, con un portafolio de más de 9GW directamente instalados (onshore y  offshore) y con trabajos realizados en más de 40 países, Wind1000 se ha consolidado como una de las empresas de referencia en los servicios de grúas e instalación de aerogeneradores a nivel global.

En la actualidad contamos con más de 400 empleados en todo el mundo repartidos en 4 centros entre España, Brasil, México y Colombia y una flota propia de grúas de gran tonelaje con configuraciones específicas para la instalación de aerogeneradores.

Nuestra dimensión, junto con la adaptación a los estrictos estándares del sector, nos permite ofrecer un servicio ágil, flexible, independiente y de calidad en cualquier lugar del mundo, aspectos muy apreciados por principales actores de la energía eólica.

La puesta en valor de nuestro Sistema Integral de Gestión basado en la eficiencia y excelencia en la gestión operativa de todos los aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente nos ha permitido certificar a todas nuestras empresas bajo los estándares ISO45001, ISO9001 e ISO14001.

Además, en nuestra clara apuesta por el desarrollo sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial, somos una de las empresas firmantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas, firmemente comprometida con sus 10 principios universales relacionados con las áreas de los Derechos Humanos, Ámbito Laboral, Medio Ambiente y Anti-Corrupción.

Wind1000 (Headquarter)

Polígono de Boisaca, Rúa María de los Ángeles Gándara 22

15890 Santiago de Compostela, A Coruña

http://wind1000.com/