SGS

SGS es una empresa líder mundial en inspección, ensayos y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que forman SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajan para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado. En España cuenta con más más de 4.400 profesionales, estando presente en todas las comunidades autónomas a través de sus más de 147 oficinas, laboratorios e ITV.

En SGS la sostenibilidad está profundamente arraigada en su cultura corporativa y los productos de auditoría energética, monitorización de consumos y asesoría en ISO 50001 e ISO 14001 contribuyen a un uso más eficiente de la energía respetuoso con el medio ambiente.

SGS cuenta con una amplia experiencia en el sector eléctrico y energético ofreciendo servicios de asesoría e inspección para instalaciones de fotovoltaica, eólica, hidráulica, infraestructura para vehículo eléctrico, plantas de hidrógeno y sistemas eléctricos en baja y alta tensión. En cada caso, lo servicios abarcan desde la preparación del estudio preliminar hasta su puesta en marcha e inspección durante su operación.

Grupo SGS España
Polígono POCOMACO, Calle 1 nº 38
15190 Feáns-Mesoiro (A Coruña)
https://www.sgs.es/