Ayudas para investigación para hacer frente al cambio climático

Orden TED/818/2021, de 12 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la investigación y actividades que contribuyan a la transición ecológica, a la conservación del patrimonio natural y a hacer frente al cambio climático.

Resolución de la Dirección de la Fundación Biodiversidad F.S.P., por la que se aprueba la publicación de convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos que contribuyan a implementar el PNACC 2021-2030 en 2023.

  1. Fecha de publicación: BOE de 30 de julio.
  1. Beneficiarios: empresas y entidades.
  1. Actuaciones subvencionables: ejecución de actuaciones que contribuyan a una transición ecológica que, mediante la investigación y la innovación, hagan frente al desafío del cambio climático y la conservación del patrimonio natural, en línea con lo establecido en los planes y estrategias del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y sus actualizaciones, especialmente en lo referido en el Plan Estratégico del patrimonio natural y la biodiversidad y en el Plan Nacional de adaptación al cambio climático.
  1. Intensidad de ayuda: hasta el 100%.
  1. Plazo de solicitudes: hasta el 16 de marzo de 2023.