Cluergal se adhiere a la plataforma EUNOIA H2

EUNOIA H2 es una Plataforma de Networking en torno a la Cadena de Valor del Hidrógeno Renovable con el objetivo de que crear vínculos de unión e interacción entre entidades y profesionales sobre la tecnología del Hidrógeno Renovable con el fin de facilitar su desarrollo e implantación en toda su cadena de valor, cubriendo desde los diferentes modos de generación de la energía renovable necesaria para producir el hidrógeno hasta sus diferentes usos finales y consumidores.

Por su parte, Cluergal – Clúster de las Energías Renovables de Galicia es una organización abierta y multidisciplinar en la que tienen cabida tecnólogos, promotores, distribuidores y en general entidades relacionadas con el sector de las energías renovables y la sostenibilidad energética. Desempeña un papel activo en el sector del hidrógeno renovable, en el que participan varios de sus miembros. Cluergal ha organizado diferentes eventos y formaciones en relación a este vector energético tan importante para la transición energética.

Con este acuerdo de adhesión Cluergal participará en la plataforma, donde podrá informar sobre sus noticias y actividades relacionadas con el hidrógeno. El acuerdo se escenificó en Valencia el pasado 20 de abril, con motivo de la celebración del Congreso iENER, en el que ambas entidades fueron colaboradoras y en el que estuvieron presentes José María Fernández, fundador de EUNOIA H2 y Oriol Sarmiento, gerente de Cluergal.