Curso gratuito sobre mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos

Cluergal organiza un nuevo curso gratuito sobre mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos. Es un curso subvencionado por la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia.

En el curso se realiza una introducción a los riesgos asociados a su manipulación, los EPIs necesarios, los protocolos de seguridad de trabajo en taller o la desconexión segura del sistema de alta tensión. Tras una introducción a los vehículos eléctricos y su arquitectura general se abordarán capítulos correspondientes al mantenimiento y reparación del pack de baterías, del sistema de recarga y del powertrain eléctrico. Finaliza con una parte dedicada a la diagnosis de vehículos híbridos y eléctricos (ver PROGRAMA).

El curso tiene una duración de 60 horas, en modalidad “Teleformación” (acceso a la plataforma en cualquier horario). Se pueden matricular trabajadores en activo o desempleados de Galicia.

Esta edición del curso se inicia el 15 de septiembre y finaliza el 20 de octubre.

El plazo de inscripción es hasta el 7 de septiembre. Las plazas son limitadas. La solicitud de plaza no implica la aceptación en tanto no sea comunicada formalmente por Cluergal.

SOLICITUD DE PLAZA