Curso gratuito sobre geotermia y solar aplicada a climatización

Cluergal organiza un nuevo curso gratuito sobre «Montaje y mantenimiento de instalaciones de geotermia y energía solar aplicadas a la climatización». Es un curso subvencionado por la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia.

Está dirigido a personas que quieran introducirse en el sector de la geotermia y energía solar aplicada a la climatización o a aquellas con conocimientos parciales y que deseen adquirir una visión global.

En el curso se realiza una introducción a la geotermia y las instalaciones geotérmicas y de energía solar y a la perforación y el acabado de sondeos geotérmicos superficiales. Los siguientes temas se dedican a captación geotérmica y solar, Bombas de Calor Geotérmicas y su instalación, sistemas de de emisión para climatización y combinación de sistemas geotérmicos y solares y ejemplos (ver PROGRAMA).

El curso tiene una duración de 60 horas, en modalidad “Teleformación” (acceso a la plataforma en cualquier horario). Se pueden matricular trabajadores en activo o desempleados de Galicia.

Esta edición del curso se inicia el 8 de septiembre y finaliza el 13 de octubre.

El plazo de inscripción es hasta el 31 de agosto. Las plazas son limitadas. La solicitud de plaza no implica la aceptación en tanto no sea comunicada formalmente por Cluergal.

SOLICITUD DE PLAZA