Curso gratuito sobre energía solar

Cluergal organiza un nuevo curso gratuito sobre energía solar. Es un curso subvencionado por la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia.

Está dirigido a personas que quieran introducirse en el sector de la energía solar fotovoltaica y la energía solar térmica o a aquellas que conociéndolo parcialmente deseen adquirir una visión global sobre éstas.

En el curso además de una introducción a las fuentes renovables se aborda un tema sobre recurso solar. Los siguientes temas se dividen entre aquellos dedicados a la solar térmica y los dedicados a la fotovoltaica. Finaliza con un tema dedicado al mantenimiento de ambos tipos de instalaciones (ver PROGRAMA).

El curso tiene una duración de 60 horas, en modalidad “Teleformación” (acceso a la plataforma en cualquier horario). Se pueden matricular trabajadores en activo o desempleados de Galicia.

Esta edición del curso se inicia el 1 de septiembre y finaliza el 6 de octubre.

El plazo de inscripción es hasta el 24 de agosto. Las plazas son limitadas. La solicitud de plaza no implica la aceptación en tanto no sea comunicada formalmente por Cluergal.

SOLICITAR PLAZA