Nueva edición del curso gratuito de eficiencia energética de Cluergal

Tras el éxito de la primera edición, iniciada el pasado mes de junio, Cluergal organiza un nuevo curso gratuito sobre eficiencia energética. Es un curso subvencionado por la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia.

Está dirigido principalmente a personas que quieran introducirse en un sector con tanto futuro como es el de la eficiencia energética o para aquellas que con un conocimiento parcial deseen adquirir una visión más global.

En el curso además de una introducción a la eficiencia energética y a la gestión energética se tratan temas como la eficiencia energética en instalaciones eléctricas, instalaciones de alumbrado e instalaciones térmicas. Finalmente se aborda el tema de las auditorías energéticas y certificación energética de los edificios (ver PROGRAMA).

El curso es de 60 horas, en modalidad “Teleformación” (acceso a la plataforma en cualquier horario). Se pueden matricular trabajadores en activo o desempleados de Galicia.

Esta edición del curso se inicia el 25 de agosto y finaliza el 29 de septiembre.

El plazo de inscripción es hasta el 18 de agosto. La solicitud de plaza no implica la aceptación en tanto no sea comunicada formalmente por Cluergal.

SOLICITAR PLAZA