Desayuno de trabajo con Juan I. Rodríguez, director de energía de INEGA

El próximo lunes 18 de julio se celebra un desayuno de trabajo con Juan Ignacio Rodríguez. Está organizado por Cluergal y Xunta de Galicia en el Hotel Puerta del Camino de Santiago. La presentación dará comienzo a las 09:00 si bien habrá un café de bienvenida desde las 08:45.

En la presentación se describirán las diferentes líneas de apoyo e incentivos gestionadas por el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA) en el ámbito de la eficiencia energética y las energías renovables y destinadas, entre otros, a particulares, empresas, autónomos, sector público,…

Juan Ignacio Rodríguez Fernández-Arroyo es Ingeniero de Minas por la Universidad de Vigo. En la actualidad desempeña el cargo de director del Departamento de Energía en el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA).

INEGA tiene como objetivos principales la promoción e implementación de iniciativas de investigación, estudio y apoyo de acciones relacionadas con la energía, la eficiencia energética y la optimización en la gestión de los recursos energéticos y de las energías renovables.

SE trata de un evento abierto al público, pero es necesaria inscripción previa.

Formulario de Inscripción