Networking en el Green Coworking de As Pontes

La Asociación de Empresarios SEARA, con la colaboración del Ayuntamiento de As Pontes, ha organizado un desayuno networking con empresas del sector de las energías renovables y el hidrógeno.

Han participado empresas que están instaladas en el espacio Green Coworking de As Pontes y también diferentes clústeres y asociaciones sectoriales como Cluergal, Viratec, Asime o Secot. El evento se celebró el martes 21 en las instalaciones del Polígono Industrial de Penapurreira.

El Green Coworking es un proyecto cofinanciado por la Diputación de A Coruña que nace con el objetivo de potenciar la creación de proyectos empresariales relacionados con el sector en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal.

Es un espacio ubicado en el Centro de Empresas de la Asociación de Empresarios SEARA, en el Polígono Industrial de Penapurreira en As Pontes (A Coruña). Este Coworking dispone de 196 metros cuadrados para albergar  16 proyectos empresariales en una zona totalmente diáfana. Además dispone de un locutorio, una sala de videoconferencias y una zona de descanso.

Los usuarios del Green Coworking pueden utilizar todos los servicios de los que dispone el propio  Centro de Empresas como salas de formación, sala de reprografía, salón actos, etc.

A día de hoy, ya hay siete empresas instaladas, una ingeniería electrónica, dos empresas de mantenimiento eólico, una empresa de fabricación de piezas para aerogeneradores, una empresa de formación del sector eólico, una empresa de instalación de placas solares y  una empresa de dirección de obra y prevención de riesgos especializada en el sector eólico.

Cuenta con la colaboración de CLUERGAL a través de un convenio de colaboración firmado recientemente.

Más información en la página web https://www.asociacionseara.com/green-coworking/