Jornada de conclusiones del ciclo Obradoiros Dixitalización 4.0 de Cluergal

Desde el pasado mes de abril, Cluergal ha organizado un ciclo de Obradoiros de Dixitalización 4.0 en el sector energético. Con una periodicidad quincenal se han expuesto temáticas de máximo interés del sector como la transición energética, la aplicación de tecnologías 4.0 en el sector, la gestión energética, la digitalización del mantenimiento o de las redes eléctricas.

Tras el exitoso ciclo, Cluergal organiza este miércoles 8 de junio, una jornada de conclusiones. En ella intervendrá, con una ponencia, el ingeniero industrial y jefe de mantenimiento de Navantia en Ferrol, David Roca. Presentará el proyecto de modernización 4.0 de la subestación eléctrica que se ha realizado en el astillero ferrolano.

El evento se celebrará en el Hotel Attica de A Coruña con el siguiente Programa:

12:30 Café Networking.
13:00 Intervención de apertura. Eladio Otero, Subdirector de Desarrollo de Negocio del Igape.
13:10 Difusión de resultados del ciclo de Obradoiros Dixitalización 4.0. Alberto Álvarez. INNPLICA.
13:20 Ponencia. Proyecto de modernización 4.0 de la subestación eléctrica 132 kV / 15 kV de Navantia en Ferrol. David Roca. Navantia.
13:45 Preguntas.
13:50 Intervención de cierre. José Ramón Franco, presidente de Cluergal.

El evento es abierto al público. Para asistir es necesario inscribirse previamente: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Este ciclo de Obradoiros de Dixitalización 4.0 dedicado al sector energético ha sido organizado por Cluergal, con el apoyo financiero del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE).