Enerxéticos 2022 reúne al sector en Santiago por una causa solidaria

El Cluster de Energías Renovables de Galicia (Cluergal) y la revista de energía Dínamo Técnica organizaron el viernes 1 de abril la gala Enerxéticos 2022.

La finalidad solidaria del evento fue la de recaudar fondos a favor de los ciudadanos y refugiados de Ucrania. La cantidad recaudada fue de 2.850 €, que se ha ingresado a Cruz Roja el 5 de abril.

A este almuerzo, celebrada en el Hotel Puerta del Camino, asistieron casi un centenar de profesionales del sector. El evento se caracterizó por ser un excelente marco de networking gracias al buen ambiente creado por los participantes.

En el acto también se reconoció la trayectoria de 9 profesionales del sector como son Francisco Silva, Natalia Barreiro, Fernando Romero, Belén Sío Lourido, María Landeira, Eugenio Marcote, Ángeles Santos, Ricardo Durán y Juan Caamaño.

Fue presentado por el gerente de Cluergal, Oriol Sarmiento y contó con intervenciones de su presidente José Ramón Franco y de Fernando Blanco en calidad de director de la revista Dínamo Técnica, co-organizadora del evento.

Enerxéticos 2022
Vídeo resumen ENERXÉTICOS 2022
Entrega de premios completa