Jornada sobre Hidrógeno Renovable organizada por Cluergal en Enerxétika 22

La descarbonización es el gran objetivo marcado a 2050 para alcanzar un planeta más sostenible e impulsado por energías limpias. Para lograrlo, el hidrógeno verde es fundamental. Es eficiente y 100 % sostenible, y algunos expertos auguran que será el combustible del futuro. En resumen, el hidrógeno verde tiene un papel clave en la transición energética.

Para exponer diferentes aspectos del presente y el futuro del hidrógeno, sus aplicaciones, la innovación o la seguridad, Cluergal organizó una nueva jornada sobre esta temática. Se celebró el pasado 4 de febrero en Silleda (Pontevedra), en el marco de la feria Enerxétika.

Participaron como ponentes Ismael Prieto, delegado comercial de Univergy en Galicia, Brais Armiño, socio y responsable de desarrollo de negocio de SynerHy, Francisco Silva, delegado en Galicia de Iberdrola, David Meana, responsable del área de Movilidad e Infraestructuras de Energylab y Julio Vale, responsable de desarrollo de producto del Área Energía de SGS. La bienvenida y presentación del evento estuvo a cargo de la vicepresidenta de Cluergal, Rebeca Acebrón.