Jornada sobre Hidrógeno Renovable celebrada en Enerxétika 22

La descarbonización es el gran objetivo marcado a 2050 para alcanzar un planeta más sostenible e impulsado por energías limpias. Para lograrlo, el hidrógeno verde es fundamental. Es eficiente y 100 % sostenible, y algunos expertos auguran que será el combustible del futuro.

Para exponer diferentes aspectos del presente y el futuro del hidrógeno, sus aplicaciones, la innovación o la seguridad, Cluergal organizó una nueva jornada sobre esta temática. Se celebró el 4 de febrero de 2022 en Silleda (Pontevedra), en el marco de la feria Enerxétika.

Participaron como ponentes Ismael Prieto, delegado comercial de Univergy en Galicia, Brais Armiño, socio y responsable de desarrollo de negocio de SynerHy, Francisco Silva, delegado en Galicia de Iberdrola, David Meana, responsable del área de Movilidad e Infraestructuras de Energylab y Julio Vale, responsable de desarrollo de producto del Área Energía de SGS. La bienvenida y presentación del evento estuvo a cargo de la vicepresidenta de Cluergal, Rebeca Acebrón. 

Se trata de la segunda edición de esta jornada sobre hidrógeno renovable en Galicia, tras la celebrada en Ferrol el pasado mes de septiembre.