Celebración de la Asamblea General de Cluergal

El Clúster de Energías Renovables de Galicia (Cluergal) ha celebrado una nueva asamblea general el pasado viernes 4 de febrero en Silleda. El evento, celebrado en el marco de la feria Enerxétika 2022, precedió a un encuentro entre los clusters gallegos del sector y posterior cocktail networking.

La Asamblea General contó con la participación de un buen numero de miembros del Clúster, que tuvieron la oportunidad de presentarse en público previamente, y estuvo presidida por su presidente José Ramón Franco. En ella se realizó un informe de actividades del segundo semestre de 2021, exposición de líneas estratégicas y aprobación de cuentas.

Entre las actividades organizadas por Cluergal en 2021 destaca la jornada sobre hidrógeno renovable celebrada en Ferrol en septiembre. También la participación como ponentes en actividades organizadas por APD, la Cámara de Comercio de A Coruña, Círculo de Empresarios o la Confederación de Empresarios da Coruña. También se repasaron diferentes reuniones mantenidas a lo largo de los últimos meses o la adhesión a diferentes plataformas tecnológicas.