Importante participación de Cluergal en la feria Enerxétika 2022

La tercera edición de la feria Enerxétika, se celebró en Silleda del 3 al 5 de febrero de 2022. Se trata del evento de referencia del sector en Galicia. Contó contó con la presencia de 251 firmas expositoras de 13 países y el número de visitantes alcanzó los 5.200.

Cluergal estuvo presente a través de un stand propio, la participación agrupada de miembros del clúster (en total 10 empresas) y la participación libre de otros 6 miembros. La experiencia fue mayoritariamente positiva, por la interacción con los visitantes y también entre los propios miembros de Cluergal.

En la visita institucional, realizada tras la inauguración del jueves 3, los vicepresidentes de la Xunta de Galicia, Francisco Conde y Alfonso Rueda, y demás autoridades, realizaron parada en algunos de los stands.

El clúster tuvo un papel activo en la organización de actividades, celebrando una jornada sobre digitalización en el sector energético y una jornada sobre hidrógeno verde. A nivel interno se celebró la junta directiva y la asamblea general.

Por último, se celebró el tradicional encuentro entre los clústers del sector energètico de Galicia y posterior cocktail networking con un importante éxito de asistencia.