Jornada sobre «Hidrógeno Renovable», en el marco de Enerxétika 2022

Cluergal organiza el viernes 4 de febrero (de 10:00 a 11:15), la jornada “Hidrógeno Renovable. Una realidad en España en 2022”.  El evento se celebrará en el marco de la feria Enerxética 2022, que reunirá al sector energético en Silleda (Pontevedra), del 3 al 5 de febrero.

El programa es el siguiente:

– “Generación de Hidrógeno, Descarbonización y Comunidades Energéticas”. Ismael Prieto. Delegado Comercial de Univergy en Galicia.

– “El futuro del hidrógeno y sus aplicaciones útiles”. Brais Armiño. Socio y responsable de desarrollo de negocio de SynerHy.

– “Hidrógeno verde: del proyecto a la realidad”. Francisco Silva. Delegado en Galicia de Iberdrola.

– «Contribución de la I+D+i al desarrollo del hidrógeno renovable». David Meana. Responsable del área de Movilidad e Infraestructuras, Energylab.

– “Seguridad en el Hidrógeno Renovable”. Julio Vale. Responsable de desarrollo de producto. Área Energía. SGS.

Participará en la bienvenida y presentación del evento, Rebeca Acebrón, en calidad de vicepresidenta del Clúster de Energías Renovables de Galicia.

Es el tercer evento relacionado con hidrógeno renovable que organiza el Cluster, tras un webinar y la jornada sobre Hidrógeno Verde en Galicia celebrada en Ferrol en septiembre de 2021.

La jornada forma parte de la amplio programa de actividades de Enerxétika. Entre otras, Cluergal organizará el jueves 3 a las 16:00, una jornada dedicada a la digitalización en el sector energético.