EnergyLab, CO2 Smart Tech, Iceacsa y Tevalcor se incorporan a Cluergal

El pasado 29 de junio se ha celebrado una nueva Asamblea General del Clúster das Enerxías Renovables de Galicia (Cluergal).

Entre otros acuerdos, se han aprobado las cuentas de 2020 y el presupuesto de 2022.

Otro de los puntos que contemplaba el orden del día era el de admisión de nuevos miembros. Tras la celebración de la Asamblea, cuatro nuevas entidades han ingresado en el Clúster. Son las siguientes:

  • ENERGYLAB: Centro Tecnológico que desarrolla actividades de I+D+i en el ámbito de la eficiencia energética en los sectores industrial, terciario, transporte y en la sociedad en general.
  • CO2 SMART TECH: Empresa dedicada al desarrollo de sistemas innovadores en el campo de la monitorización, gestión técnica de instalaciones y eficiencia energética.
  • TEVALCOR (Technologies Values Corporation): Holding de empresas especializadas en crear soluciones tecnológicas y medioambientales.
  • ICEACSA CONSULTORES SLU: Consultora pionera y líder en el desarrollo integral de proyectos en los ámbitos de la ingeniería, edificación, urbanismo y medioambiente. 

La participación y el compromiso de estas 4 entidades contribuye a poner en valor, a través de Cluergal, al sector energético gallego. Bienvenidos al Clúster das Enerxías Renovables de Galicia.